TIEMPOS DE ENTREGA
Cada producto publicado contiene una descripción debajo con la información del mismo y su demora estimada (en caso de no estar en stock). Algunos productos tienen demora ya que se hacen exclusivamente a pedido y a mano, motivo por el cual NO tienen devolución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo tiene un pequeño adicional por comisiones y se calcula desde la tienda online al realizar la compra.
Correo Argentino: en caso de no estar presente en tu domicilio, Correo Argentino llevará tu pedido a una sucursal. En caso de no retirarlo en los siguientes 5 días, Correo Argentino lo devolverá a RELACHA. El nuevo envío correrá por cuenta del cliente. Una vez despachada la compra, desde RELACHA se avisa con un email el código de seguimiento del paquete para que puedas hacerle el debido seguimiento desde de la página web de Correo Argentino desde el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Mensajería: en caso de no estar presente en tu domicilio, se deberá organizar nuevamente el envío cuyo costo correrá por cuenta del cliente.
DUDAS O CONSULTAS
Podes contactarte a [email protected], por mensaje directo al Instragram @relacha.deco, o hace clic en el globito de WhatsApp!